Programa En Viaje TVU

Costa Bío Bío: Hualpén y su belleza natural

Recorremos las costas de Ramuntcho, donde se realizan diversas actividades de turismo aventura. Nos aventuramos con un emprendimiento de canopy.

En el cuarto capítulo de “En Viaje TVU, costa Bío Bío” recorremos la comuna de Hualpén, para conocer los lugares más atractivos y emprendimientos que buscan potenciar el turismo.

Visitamos la Desembocadura del Río Bío Bío, lugar donde se emplaza el santuario de Hualpén. Además arribamos a la bella Caleta Chome, donde se puede avistar una amplia diversidad de fauna marina, en especial ballenas.

Además, recorremos las costas de Ramuntcho, donde se realizan diversas actividades de turismo aventura. Nos aventuramos con un emprendimiento de canopy.

En Viaje es un programa que cuenta con el apoyo y financiamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Bío Bío.

Fuente: https://www.tvu.cl/programas/en-viaje/2020/01/03/en-viaje-tvu-costa-bio-bio-hualpen-y-su-belleza-natural.html 

Galeria de Imágenes

También puede revisar...

Chile gana premio mundial por Mejor Destino Verde

Ambos galardones fueron anunciados en la 26a versión de los World Travel Awards (WTA) y destacaron los escénicos paisajes y la naturaleza extrema de nuestro país.

Más información

SKYVIEW - Chome y Ramuntcho

Impresionante avistamiento de ballenas por kayakistas en playa de

Turistas que navegaban en kayak en la playa de Ramuntcho, en la península de Hualpén, se encontraron con una gran sorpresa al divisar dos ballenas en plena expedición, mientras paseaban en las pequeñas embarcaciones.

Más información

Patrocinan