Programa En Viaje TVU

Costa Bío Bío: Hualpén y su belleza natural

Recorremos las costas de Ramuntcho, donde se realizan diversas actividades de turismo aventura. Nos aventuramos con un emprendimiento de canopy.

En el cuarto capítulo de “En Viaje TVU, costa Bío Bío” recorremos la comuna de Hualpén, para conocer los lugares más atractivos y emprendimientos que buscan potenciar el turismo.

Visitamos la Desembocadura del Río Bío Bío, lugar donde se emplaza el santuario de Hualpén. Además arribamos a la bella Caleta Chome, donde se puede avistar una amplia diversidad de fauna marina, en especial ballenas.

Además, recorremos las costas de Ramuntcho, donde se realizan diversas actividades de turismo aventura. Nos aventuramos con un emprendimiento de canopy.

En Viaje es un programa que cuenta con el apoyo y financiamiento del Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Bío Bío.

Fuente: https://www.tvu.cl/programas/en-viaje/2020/01/03/en-viaje-tvu-costa-bio-bio-hualpen-y-su-belleza-natural.html 

Galeria de Imágenes

También puede revisar...

RAMUNTCHO: Buceando sus cuevas

"Explorando Concepcion encontramos este paradisíaco lugar secreto lleno de pasillos y cuevas. Todo un laberinto natural a medio sumergir en el mar. Un Rico día de sol nos metimos a las frías aguas penquistas a explorar la zona desconocida con el equipo de snorkeling y mi amiga Camarita nos lanzamos al mar desde el islote a un de altura a las cristalinas aguas llenas de vida marina."

Más información

Efectúan liberación de pingüinos de Humboldt en playa Ramuntcho

Cabe señalar que las aves estuvieron tres meses en rehabilitación tras sufrir daños en las costa de la zona.

Más información

SKYVIEW - Chome y Ramuntcho

Patrocinan