Playa Rocoto

El paraíso de los pescadores

Se accede por el camino hacia la desembocadura del río Biobío, esconde un lugar lleno de tranquilidad.

Galeria de Imágenes

Rocoto es una playa de aguas limpias y cristalinas con arenas blancas y sinuosos acantilados. Ideal para los amantes del mar y practicar la pesca de orilla. Se pueden capturar especies como la cabrilla y el  robalo.

El acceso es por el camino a la desembocadura del río Biobío, y luego por sendero entre los acantilados, que permite apreciar la belleza del paisaje entre flora y fauna nativa.

Le recomendamos revisar...

Laguna Verde

Se ubica en el Parque Pedro del Río Zañartu, se puede acceder a través de senderos señalizados, se puede disfrutar del entorno en su mirador.

Más información

Caleta Perone

Alrededor de 60 habitantes tiene Caleta Perone. Fué adquirido en 1940 por don Ángel Perone y llegando a contar con una población de setenta habitantes dedicados principalmente a las actividades de agricultura y ganadería.

Más información

Caleta Chome

Caleta Chome es un villorrio con aproximadamente 40 casas construidas en una hermosa quebrada protegida de los vientos. Rodea su entorno el bosque nativo, cerros, acantilados costeros y playas. Frente a la caleta se encuentran las islas Cullinto y Chome.

Más información

Patrocinan