Playa Ramuntcho

Paradisíaca playa de arenas blancas, se esconde entre cerros y acantilados de la península, belleza paisajística inigualable.

Galeria de Imágenes

Ramuntcho es considerada uno de los lugares más hermosos de la región del Biobio. Comprende una pequeña playa de aguas cristalinas semicircular y arenas blancas, frente a la bahía de San Vicente.  Está rodeada de vegetación nativa y acantilados. Es un lugar paradisiaco, para quienes deseen descansar y disfrutar del sol y la playa, con una vista panorámica a la bahía y península de Tumbes.  Ideal para quienes gozan de la fotografía, observar aves y caminar.

Es una playa apta para el baño (confirmarlo con la Armada). 

Le recomendamos revisar...

Estuario de Lenga

Forma parte del Santuario de la naturaleza debido a su vital importancia al ser un área de nidificación y alimentación de aves migratorias.

Más información

Laguna Verde

Se ubica en el Parque Pedro del Río Zañartu, se puede acceder a través de senderos señalizados, se puede disfrutar del entorno en su mirador.

Más información

Faro Punta Hualpén

Se inaugura en 1914 y pertenece a la Armada de Chile. El terreno tiene 20.000mts2, hay una casa habilitada para un encargado de la Armada junto a su familia. Sirve de guía a los navíos que ingresan a la bahía de San Vicente

Más información

Patrocinan