Laguna Verde

Belleza escondida

Se ubica en el Parque Pedro del Río Zañartu, se puede acceder a través de senderos señalizados, se puede disfrutar del entorno en su mirador.

Galeria de Imágenes

Desconocida para muchos habitantes de la provincia de Concepción, Laguna Verde comprende un área de 500mts2 y se ubica al interior del Parque Pedro del Río Zañartu. Es un lugar privilegiado con gran diversidad en flora, destacando los pajonales de junco, praderas y bosque esclerófilo. Debido a la tranquilidad del lugar es posible observar aves que anidan el lugar como el siete colores y chinchol. 

Le recomendamos revisar...

Playa Ramuntcho

Paradisíaca playa de arenas blancas, se esconde entre cerros y acantilados de la península, belleza paisajística inigualable.

Más información

Desembocadura del río Biobío

Según registros históricos Bio Bio proviene del sonido “hui – hui” aludiendo al ruido que hacen las olas mansas cuando se levantan.

Más información

Faro Punta Hualpén

Se inaugura en 1914 y pertenece a la Armada de Chile. El terreno tiene 20.000mts2, hay una casa habilitada para un encargado de la Armada junto a su familia. Sirve de guía a los navíos que ingresan a la bahía de San Vicente

Más información

Patrocinan