Atractivos Turísticos

El enigmático litoral de la península junto con la accidentada geografía, turismo gastronómico y diversas actividades recreativas

Playa Ramuntcho

Paradisíaca playa de arenas blancas, se esconde entre cerros y acantilados de la península, belleza paisajística inigualable.

Más información

Estuario de Lenga

Forma parte del Santuario de la naturaleza debido a su vital importancia al ser un área de nidificación y alimentación de aves migratorias.

Más información

Caleta Lenga

Lugar visitado por miles de personas al año, Lenga es el polo gastronómico de la provincia de Concepción. Exquisitos menús, permite disfrutar de un almuerzo familiar y apreciar el entorno familiar. Aledaño a la caleta, el humedal Lenga.

Más información

Faro Punta Hualpén

Se inaugura en 1914 y pertenece a la Armada de Chile. El terreno tiene 20.000mts2, hay una casa habilitada para un encargado de la Armada junto a su familia. Sirve de guía a los navíos que ingresan a la bahía de San Vicente

Más información

Caleta Perone

Alrededor de 60 habitantes tiene Caleta Perone. Fué adquirido en 1940 por don Ángel Perone y llegando a contar con una población de setenta habitantes dedicados principalmente a las actividades de agricultura y ganadería.

Más información

Playa Los Burros

Un sendero de aproximadamente 20 minutos de baja dificultad, entre arrayanes y litres, frondoso bosque nativo hábitat de numerosas especies, nos lleva a la escondida playa de arenas blancas y roqueríos.

Más información

Patrocinan